Nuestras creaciones son únicas, nunca diseñamos dos iguales y estamos abiertos a tus sugerencias, aquí te iremos mostrando nuevas piezas, adquisiciones, ideas y materiales que podrás combinar a tu antojo para convertir tus complementos en piezas únicas. Lamentablemente las piezas que vas a ver a continuación ya está vendidas, pero te darán una idea de como trabajamos y cual es nuestro estilo.

Buscamos nuestros materiales por todo el mundo para garantizarte diseños únicos que te harán sentir especial. Newcastle, Thailandia, Hong Kong, Estambul o Sidney son algunas de las localizaciones donde hemos encontrado las piezas que componen nuestros diseños.

Elaboramos conjuntos a medida, puedes encargar una pulsera a juego con ese anillo que tanto te gusta.

Si tu estilo es más moderno, no hay problema, seguimos varias lineas de diseño, desde la más romántica hasta la más rockera. Si ves algún detalle de nuestras piezas que te gusta y tienes la suerte de que aún no se ha vendido, cogeremos los detalles que más te gusten y confeccionaremos para ti un diseño diferente más acorde con tu estilo, solo tienes que decírnoslo!




Creaciones… únicas

Garantizamos
complementos que
solo vestirás tu.

Creaciones… personales

Personaliza
nuestros diseños
y siempre acertarás
con tus regalos.

Creaciones… especiales

¿Necesitas ideas
para eventos,
conmemoraciones
o celebraciones?
Te ayudamos.


A %d blogueros les gusta esto: