Ya vienen los reyes….

Desde Merci Bocú queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y familiares el habernos apoyado en esta empresa, por eso y ya que los Reyes Magos están al caer, en Merci Bocú queremos recompensaros con una de nuestras creaciones, solo tienes que dejar un comentario en nuestro post o hacerte fan nuestro en facebook y automáticamente podrás participar en nuestro sorteo de navidad, el/la agraciado/a recibirá en su casa una de nuestras creaciones. Mucha suerte a todos!!!

7 Responses to “Ya vienen los reyes….”


  1. 1 lumpa 28 diciembre 2009 a las 9:52 PM

    apuntame al sorteo a ver si me toca algo,,,,merci

  2. 3 Victoria 5 enero 2010 a las 10:55 AM

    Yo tb quiero!A ver si hay suerte.
    Felices reyes

  3. 4 Ana Belén 5 enero 2010 a las 10:56 AM

    Me apunto, a ver si hay suerte
    Ana Belén R.M
    Córdoba

  4. 5 Marta 5 enero 2010 a las 1:41 PM

    Yo tambien me apunto, merci

  5. 6 Lola 5 enero 2010 a las 1:45 PM

    Que ilusión me haría que me tocara.

  6. 7 Marta 5 enero 2010 a las 8:12 PM

    Me encantará participar en vuestro sorteo, Merci y Bocú😛
    Gracias mil.
    Marta


Responder

Creaciones… únicas

Garantizamos
complementos que
solo vestirás tu.

Creaciones… personales

Personaliza
nuestros diseños
y siempre acertarás
con tus regalos.

Creaciones… especiales

¿Necesitas ideas
para eventos,
conmemoraciones
o celebraciones?
Te ayudamos.


